Samsung gana apelación contra la orden judicial de Apple en Australia

Apenas unos días pasan sin noticias sobre la pelea entre Apple y Samsung, ya que.

Apple Samsung

Apenas unos días pasan sin noticias sobre la pelea entre Apple y Samsung, ya que hay pelea entre ellos en los tribunales de todo el mundo.

Si han estado siguiendo todas estas demandas, y apelaciones, probablemente estará de acuerdo en que a lo largo de las batallas en curso en los tribunales es la compañía con sede en Cupertino quien ha acumulado un número cada vez mayor de victorias contra el gigante de Corea del Sur.

Sin embargo, la Corte Federal de Apelaciones levantó la medida cautelar que prohibía la venta de su tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 en el mercado australiano. Los jueces votaron unánimemente a favor del levantamiento de la medida cautelar puesta en marcha por el juez Bennett el 13 de octubre.

La orden se levantó el viernes a las 16:00 (05:00 GMT), y Samsung es ahora legalmente capaz de vender su Galaxy Tab 10.1 en el mercado australiano.

Esta victoria importante de Samsung llega en un momento crucial con la temporada de ventas navideñas, así que felicitaciones para ellos, es una victoria de muchos juicios que tienen por delante.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/11/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung, Tablets

:

: