Perú: Samsung Galaxy Note

Samsung  y Claro anunciaron la llegada del nuevo Galaxy Note al mercado peruano. El teléfono.

Samsung-Galaxy-Note

Samsung  y Claro anunciaron la llegada del nuevo Galaxy Note al mercado peruano. El teléfono inteligente que reúne las principales características de una tablet y un smartphone.

Video: Samsung Galaxy Note

El estilizado equipo presenta una excelente pantalla Súper Amoled HD de 5.3 pulgadas, se podría decir que guarda un tamaño intermedio entre una Tablet y un smartphone convencional.

Ofrece un alto rendimiento y portabilidad; además el Galaxy Note incluye un hermoso lápiz S-Pen,el cual representa una eficaz herramienta que permitirá que el usuario pueda dibujar, pintar, recortar y escribir notas. Característica, que sin duda, favorecerá la creatividad de las personas que posean este preciado dispositivo.

Referente al equipo, el director de Ventas y Distribución de Claro, Hugo González, mencionó que la firma tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes los equipos más renovados de la industria tecnológica, continuando así con la integración de nuevos productos a su línea de dispositivos móviles para ofrecer a sus consumidores una vida más fácil y entretenida.

Por su parte, el Gerente de Producto y Valor Agregado de Telecomunicaciones de Samsung Perú, Boris Trujillo, indicó que “Samsung ha creado una nueva categoría con el Galaxy Note, un dispositivo que cubrirá todas las necesidades del consumidor, quienestamos seguros-   recibirá este novedoso producto con buena aceptación”

El nuevo Galaxy Note posee un excelente procesador de doble núcleo de 1,4 GHz que permite al usuario crear y compartir archivos de forma inmediata. Además, la función S Planner se convierte en una excelente herramienta de planificación, ya que el usuario puede disponer de toda la pantalla para tener una mejor administración  de su información o contenido.

El dispositivo inteligente también cuenta una aplicación multimedia llamada S Memo, el cual hace posible  guardar todos los archivos creados por el usuario, tales como grabaciones de voz, imágenes, textos o dibujos que son capturados a través de una sola aplicación, convirtiendo la información en un “memo”, para que el usuario pueda disponer de él cuando lo necesite.

Disponibilidad

La reconocida empresa Claro trae al Perú el nuevo Galaxy Note, en plan Postpago Smart i129 desde S/.1,959, con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses, el cual es válido solo hasta el 10 de diciembre. Cabe aclarar que el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Los interesados pueden acercarse a los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional.

Características Técnicas del Galay Note

– Dimensión/Peso: 146.85 x 82.95 x 9.65 mm/ 178g
– Pantalla: 5.29 pulgadas HD súper AMOLED 1280×800 (WXGA)
– Procesador: Doble núcleo de 1.4 GHz
– Red: HSPA+ 21 Mbps/EDGE/GPRS
– Memoria (no incluida): 8GB (RAM), 16GB (ROM) Soporta micro SD hasta 32GB
– Cámara de video y fotos/Flash: 8MPAF Flash + 2MP FF (Frontal)
– Video: Grabación y Reproducción en full HD
– Conectividad: Micro USB, USB 3.0, 3.5mm audio
– Conectividad Inalámbrica: BT 3.0, WiFi 802.11 a/b/g/n
– GPS (LBS): A-GPS, GLONASS, Maps
– Batería: 2500 mAh
– OS/Upgrade: Android Gingerbread 2.3
– Otros servicios: Compatible con aplicaciones de Google, Ecosistema Android, Social Hub, Polaris Office, S Memo, S Planner.
– UI/ Web Browser: Android UI/ Android
– Radio: Radio FM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Perú, Samsung, Tablets
Comenta este artículo Perú: Samsung Galaxy Note

:

: