Google Maps 6.0 para Android añade navegación dentro de establecimientos

Google acaba de lanzar la versión 6.0 de Google Maps, la aplicación de navegación disponible.

google maps 6.0 android

Google acaba de lanzar la versión 6.0 de Google Maps, la aplicación de navegación disponible para Android. Conmemorando su sexto aniversario, Google Maps presenta en esta nueva entrega características interesantes como navegación por interiores, una nueva forma de cambiar entre las características de la barra de tareas y una nueva pantalla principal de lugares.

Google Maps 6.0 permitirá navegar dentro de instalaciones públicas como aeropuertos, centros comerciales o cualquier otro establecimiento público, todo ello en la palma de la mano. Esto resulta muy importante y útil, pues nos ayudará a desplazarnos sin perdernos dentro de amplios espacios comerciales. Además de esto, la aplicación también funciona cuando dicho establecimiento cuenta con múltiples pisos o niveles, actualizando automáticamente los mapas de acuerdo al nivel donde nos encontremos.

Esta herramienta ya está disponible en el Android Market y puede ser descargada gratis para dispositivos Android siguiendo este enlace, además también pueden ver una demo interactiva de la aplicación aquí. A continuación un vídeo de demostración:

Fuente: google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 29/11/2011

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: