YouTube supera las 20 mil millones de visitas al mes en USA

Creo que todos sabíamos que YouTube es el rey del streaming de videos en la.

Youtube

Creo que todos sabíamos que YouTube es el rey del streaming de videos en la web. No hay servicio de vídeo que se le acerque, y en las últimas estadísticas publicadas por comScore para octubre, YouTube representa el 49.1% de todos los videos vistos en la web en los Estados Unidos.

En total, 42.6 millones de videos fueron vistos este mes, es decir, YouTube 20.9 mil millones fueron atendidos por YouTube. En un distante segundo lugar vemos a VEVO con 827 millones y Hulu en tercer lugar con 791 millones.

Aún más impresionante es el recuento de visitantes únicos de YouTube. Uno puede esperar que Facebook esté en la cima, pero YouTube lo triplica con 161 millones de visitas únicas.

Combinado con el nivel de tráfico y una asombrosa cantidad de vídeos que se cargan en el servicio (48 horas por minuto en el último recuento), sólo se puede imaginar la cantidad de hardware que se está ejecutando para mantener YouTube. No es de extrañar que uno de los principales objetivos de Google es seguir creciendo en energía renovable.

Fuente: Geek

Imprimir - Enviar a Email - Tamaño de letra: -A / A+

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/11/2011

Compartir
Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo YouTube supera las 20 mil millones de visitas al mes en USA
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.