Microsoft SkyDrive agrega soporte HTML5

El mensaje de Microsoft cuando se trata de computación en la nube es clara: compartir.

Skydrive

El mensaje de Microsoft cuando se trata de computación en la nube es clara: compartir y compartir por igual.

Compartir es el tema principal del renovado portal de SkyDrive en línea, la plataforma basada en la nube donde se pueden organizar copias de seguridad de archivos.

Desde su lanzamiento en 2007, el servicio se ha encontrado con más de 300 millones de documentos subidos, con un promedio de 17 millones de archivos subidos en un mes, y los usuarios de Windows Phone está cargando alrededor de 120 fotos por mes desde sus dispositivos móviles.

Las mejoras en el intercambio significan que es más fácil conseguir sus archivos, con enlaces a los archivos individuales. Ni siquiera se necesita de un Windows Live ID para enviar por correo electrónico los enlaces de archivos. También es posible enviar directamente los archivos en Facebook y LinkedIn dentro de la plataforma web.

En cuanto a la gestión de archivos, SkyDrive se comportará mucho más a su habitual interfaz de Windows, con opciones en el botón derecho del ratón, como el cambio de nombre, y la descarga a granel. Las opciones para eliminar o imprimir están ya disponibles.

Otras mejoras incluyen la visualización de fotografías etiquetadas geográficamente en un mapa, PDF mejorado directamente en SkyDrive (usando un plug-in), la capacidad de cargar y visualizar los archivos RAW y un 50 por ciento más rápido en el tiempo de carga.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/11/2011

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: