Ttf Mscorefonts Installer: Instalar fuentes de Windows en Ubuntu

Ttf mscorefonts installer es un paquete para las distribuciones de Linux que permite una fácil.

Ttf Mscorefonts

Ttf mscorefonts installer es un paquete para las distribuciones de Linux que permite una fácil instalación de las fuentes True Type de Windows, como Andale Mono, Arial Black, Arial (Bold, Italic, Bold Italic), Comic Sans MS (Bold), Courier New (Bold, Italic, Bold Italic), Georgia (Bold, Italic, Bold Italic), Impact, Times New Roman (Bold, Italic, Bold Italic), Verdana (Bold, Italic, Bold Italic), etc.

Puede instalar esta herramienta en Ubuntu desde el Centro de Software Ubuntu, o introduciendo el siguiente comando en el Terminal:

sudo apt-get install ttf-mscorefonts-installer

Vale la pena mencionar aquí que la instalación de estas fuentes puede tomar un tiempo, por lo que podría tener que esperar unos minutos antes de que la instalación se haya completado.

Durante el proceso de instalación, se le proporcionará un aviso para aceptar el contrato de licencia de usuario final, después de ello la instalación seguirá su curso.

En caso de que se enfrente a cualquier problema durante la instalación de este paquete, puede ser debido al hecho de que dpkg está bloqueado. Para evitar este problema, reinicie la computadora e ingrese el siguiente comando en el terminal.

sudo dpkg –configure -a

Ttf mscorefonts installer también se puede instalar desde el enlace a continuación.

Enlace: Ttf mscorefonts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/11/2011

Noticia sobre: Linux, Microsoft, Software

:

: