NVIDIA anuncia edición especial de GTX 560 Ti

Ahora que estamos oficialmente en la agonía de la temporada de compras navideñas, NVIDIA.

nVidia Ahora que estamos oficialmente en la agonía de la temporada de compras navideñas, NVIDIA despliega una promoción por su propia cuenta, aunque lamentablemente no implica grandes descuentos.

El equipo acaba de anunciar una edición especial de la GTX 560 Ti con 448 núcleos CUDA, funcionando a 1.46 GHz, un reloj de 732 MHz y 1.25 GB de memoria GDDR5.

Otras características incluyen soporte para SLI de tres vías, DisplayPort, HDMI y DVI. Esas especificaciones la colocan cómodamente entre la actual GTX 560 Ti con 384 núcleos CUDA y la más alta gama GTX 570, que reúne 480.

Si esto parece un movimiento extraño, de hecho es la primera vez que NVIDIA tiene una tarjeta de edición limitada, aunque en las conversaciones con los periodistas, la compañía dejó claro que su nuevo hardware está destinado a encajar con la llegada de juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Battlefield 3 y Batman: Arkham City.

Si estás haciendo compras para un regalo, o para ti mismo, esta tarjeta está disponible ahora por 289 dólares en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania y países nórdicos a través de compañías como ASUS, MSI, Gigabyte, entre otros.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: