LG Nitro HD: Smartphone de alta definición

Muchas empresas ofrecen smartphones con pantallas HD, pero lo cierto es que no todas nos.

lg nitro hdMuchas empresas ofrecen smartphones con pantallas HD, pero lo cierto es que no todas nos dan alta definición de verdad. Pues bien, el nuevo LG Nitro HD ha sido lanzado con la descripción de ser el smartphone con verdadera pantalla en HD, así que, según lo que se nos dice, habría que echarle un vistazo y tenerlo muy en cuenta.

Este nuevo smartphone de LG, también conocido como Optimus LTE, por su conexión 4G, por supuesto, presenta una gran pantalla HD AH-IPS de 4.5 pulgadas, con una resolución de 720p. Y si te estás preguntando qué significa AH-IPS, te digo que es la tecnología con la que ha trabajado, y que representa las siglas de Advanced High-Performance In-Plane Switching. Esto le da a la pantalla del LG Nitro HD unos 500 nits de brillo, una buena dosis de eficiencia en el consumo de la batería y una alta resolución.

Por otro lado, el LG Nitro HD tiene un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, 4 GB de almacenamiento, una tarjeta microSD de 16 GB ya instalada, y corre con Android 2.3.5 Gingerbread. ¿Querías que venga con el Android Ice Cream Sandwich? No te preocupes, porque lo más seguro es que puedas instalarlo a inicios de 2012.

lg nitrohd

Sus dimensiones lo convierten en uno de los smartphones más delgados que ha producido LG (5.27” de alto, por 2.67” de ancho, por 0.41” de espesor). Por último, cuenta con una cámara de 8 megapixeles con flash.

Aquí les dejo un video de demostración, a cargo de la guapa LGgirl, para que les ilustre de mejor manera las características del nuevo LG Nitro HD.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “LG Nitro HD: Smartphone de alta definición

  1. jose:
    noviembre 29, 2011 (7:30 am)

    por que los videos los escucho en ingles
    gracias

:

: