Impostores de Rovio invaden el Android Market

Si ustedes son parte de esa inmenso grupo de personas que quedaron maravillados con Angry.

rovio androidSi ustedes son parte de esa inmenso grupo de personas que quedaron maravillados con Angry Birds, al punto de volverse adictos a ese juego, entonces podría darse el caso de que estén buscando más aplicaciones desarrolladas pro Rovio, la compañía finlandesa responsable de esta locura colectiva, para seguir saciando su adicción.

Sin embargo, tengan cuidado, porque en el Android Market existe una gran cantidad de estafadores que no tiene reparos para aprovecharse de la inocencia de algunos incautos que, pensando que están descargando otra creación más de Rovio, lo único que hacen es llenarles los bolsillo a los impostores.

Google ha recibido noticias de esto y ha señalado que está buscando la manera de solucionar el problema.

Por lo pronto, para evitar que haya más usuarios del Android Market que sean engañados, la sugerencia es que revisen muy bien el nombre del desarrollador de la aplicación. Es decir, para estar seguros de que lo que descargan pertenece a Rovio, el nombre que debe figurar es el siguiente: Rovio Mobile Ltd., y no otro, como simplemente “Rovio” u otra variante parecida.

Y antes de terminar esta nota, me parece que es preciso darles el nombre de algunas aplicaciones falsas puestas en el Android Market por los impostores de Rovio. Estas son: Alive 4 Ever, Call of Duty Zombies, Angry Birds 3D, Zombieville, Zombie Highway, Tiny Wings, Catch the Candy, Cut the Rope: Holiday Gift, Rat on a Skateboard, Zombie Gunship, Residente Evil 4 y Siege Hero.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2011

Noticia sobre: Android, Software

:

: