Panasonic vendería smartphones en Europa

¿Se acuerdan que hace un tiempo atrás les mostré el smartphone Lumix Phone 101P, de.

panasonic smartphone¿Se acuerdan que hace un tiempo atrás les mostré el smartphone Lumix Phone 101P, de Panasonic? Seguro que sí, y también es seguro que muchos de ustedes, como yo, quedaron maravillados con las características de este precioso smartphone con Android. Aunque, lo malo era que se comercializaba solo en Japón.

Sin embargo, esa situación estaría a punto de cambiar. Lo que sucede es que, según ha reportado la publicación japonesa “The Nikkei”, Panasonic estaría listo para llevar sus smartphones fuera de Japón, y tendría como primer destino a Europa. Así que nuestros amigos españoles, por ejemplo, muy pronto podrán disfrutar de la tecnología de Panasonic a nivel smartphone.

Lo que haría falta para que los smartphones de Panasonic lleguen al Viejo Continente, es que la compañía decida entre fabricar los dispositivos desde sus propias plantas de producción, ubicadas en el Sureste de Asia, o tercerizar la operación mediante otra empresa más cercana a Europa.

Si las ventas de los smartphones de Panasonic en Europa van bien, la empresa japonesa estaría dispuesta a comercializar sus móviles en el resto de Asia, así como en Estados Unidos. Y, quién sabe, de repente también tenemos el primer smartphone Panasonic en Latinoamérica.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2011

Noticia sobre: Android, Móviles

Comentarios sobre “Panasonic vendería smartphones en Europa

  1. Antonio Paredes:
    noviembre 30, 2011 (9:57 am)

    Sí, habría más variedad. Panasonic tiene buenos productos.

  2. José Luis Villanueva:
    noviembre 30, 2011 (9:39 am)

    Espero que Panasonic venda sus smartphones en Latinoamérica. Sería genial.

:

: