Toyota presenta auto smartphone

Muchos lectores de Tecnología 21 seguramente tienen un smartphone. Y dentro de ese grupo, habrá.

toyota smartphoneMuchos lectores de Tecnología 21 seguramente tienen un smartphone. Y dentro de ese grupo, habrá quienes también tienen un auto. Pues bien, si ustedes alguna vez se preguntaron si podía ser posible tener un auto que sea un smartphone al mismo tiempo, no es que estaban locos… ¡claro que es posible! Al menos así lo piensa la compañía japonesa Toyota.

Como para ir adelantándonos a lo que será la segunda exposición de autos de Tokio, Japón, que será realizada este fin de semana, Toyota mostró al mundo uno de sus conceptos más destacados e innovadores, no solo en lo que concierne a la empresa, sino también a la industria automotriz en general. Se trata del Fun-Vii, un auto experimental que ha llamado la atención de todos, al presentar características de un smartphone.

El propio presidente de Toyota, Akio Toyoda, se ha referido al concepto de automóvil como “un smartphone en cuatro ruedas”, pues presenta una pantalla táctil en las parte de las puertas. Con ello, se espera que los futuros conductores de este impresionante vehículo puedan ser capaces de comunicarse con otras personas a través de unos toques en la puerta de sus coches.

Con este auto, Toyota se pone a la vanguardia en la industria y propone que los demás fabricantes de autos en el mundo empiecen a desarrollar ideas y conceptos basados en el modelo del Fun-Vii.

Por ahora, Toyota no ha dado fecha para empezar a producir este tipo de automóviles, pero seguro que será más pronto de lo que imaginemos, ¿no creen?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Transportes

Comentarios sobre “Toyota presenta auto smartphone

  1. mario:
    noviembre 28, 2011 (2:29 pm)

    Excelente auto… Asi se tiene que pensar

Comenta este artículo Toyota presenta auto smartphone

:

: