Facebook: Policía india publica video de chofer que atropelló a motociclista

El 21 de noviembre de este año ocurrió un terrible accidente cerca de Electronic.

Accidente El 21 de noviembre de este año ocurrió un terrible accidente cerca de Electronic City, Bangalore, India. Un accidente que quedó grabado en video y donde vemos a un motociclista ser atropellado ferozmente por un conductor despiadado que no se detuvo por nada.

Este video fue subido a su página oficial de Facebook por la policía india con la esperanza de identificar y atrapar al responsable de este accidente. En pocas horas miles de personas vieron y comentaron el video.

La víctima se salvó de milagro, en el video vemos a un motociclista esperando tranquilamente cruzar la calle hasta que un auto blanco lo embiste de tal forma que hace volar su moto por los aires.

Afortunadamente el motociclista Paksha Nayak, de 35 años, reaccionó a tiempo y logró esquiva el impacto pero quedó tendido en el suelo con una pierna fracturada.

Más de 8,000 personas han compartido el video en Facebook y más de 171 mil lo han visto a través de YouTube. La idea de difundir este video es ayudar con la captura del conductor del auto, que espero se logre de alguna forma.

Enlace: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/11/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Policía india publica video de chofer que atropelló a motociclista

  1. Costelo:
    noviembre 29, 2011 (4:08 pm)

    pues parece inverosimil. En estos casos todos debemos de colaborar, mas aún los gobiernos sean del color que sean. Hoy en dia hay tecnología para investigar esto en minutos. Sólo se trata de tener el programa adecuado. En cualquier comisaría lo tendrán, o habran expertos en el dominio y control de estos programas. asi que deberiais echar una mano, please.

:

: