Cámara Canon es recuperada luego de un año en el océano con fotos intactas

Cuando sales de vacaciones no olvidas llevar tu cámara fotográfica para registrar todos los buenos.

Cuando sales de vacaciones no olvidas llevar tu cámara fotográfica para registrar todos los buenos momentos que compartes, pero debe ser terrible que ocurra un accidente con tu cámara y pierdas todas las fotografías, peor aún… La cámara.

Imagina que la cámara se cayó en el océano… de algún modo tus hermosas vacaciones se arruinaron, pero ahora imagina que un año después alguien encontró tu cámara y las fotos intactas, eso sería genial. Increíble, pero cierto. Marcus Thompson estaba trabajando cerca del muelle en Deep Bay, British Columbia, Canadá, cuando descubrió la Canon EOS 1000D.

Lo que hizo fue sacar la tarjeta SD y la metió en su ordenador, sólo para descubrir que aún podía descargar cerca de 50 fotos de la tarjeta. Los datos de las imágenes revelaron que la cámara había estado ahí durante más de un año. En un intento de localizar al propietario, Thompson publicó algunas fotos de la cámara junto con algunas de las fotos que contenía en su página de Google+, y esperó a ver si alguien sería capaz de resolver el rompecabezas. Sólo tomó un par de días antes de que alguien que conoce el propietario descubriera la historia.

Digamos que fue un final feliz, aunque la cámara no sobrevivió, pero se podría hacer una buena publicidad para la tarjeta SD, ¿no creen?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Fotografía

Comentarios sobre “Cámara Canon es recuperada luego de un año en el océano con fotos intactas

  1. BBVAtech:
    noviembre 29, 2011 (5:47 am)

    Sin redes sociales, ni tecnología como las SD, seguramente esta historia no habría sido posible, ni con este “final feliz”.

  2. Antonio Paredes:
    noviembre 28, 2011 (12:00 pm)

    Me gustó la historia, sin duda podría ser una buena publicidad.

:

: