Crear una versión USB portable de Microsoft Office Starter 2010

Microsoft Office 2010 Starter Edition es una edición gratuita con publicidad de la versión Office.

Microsoft Office Starter 2010

Microsoft Office 2010 Starter Edition es una edición gratuita con publicidad de la versión Office 2010, Sólo incluye Word y Excel con un subconjunto de características, pero que le permite hacer una versión portable. He aquí cómo hacerlo.

Nota: El enlace de descarga previsto en el artículo siguiente puede dejar de funcionar en cualquier momento. Sin embargo, la versión Starter de Office está destinada a ser gratuita.

La creación de Office Portable

Lo primero que tendrá que hacer es descargar una copia de Office 2010 Starter desde este enlace. Una vez finalizada la descarga, haga doble clic en el archivo para iniciar la instalación.

El instalador intentará descargar los archivos necesarios para la instalación de Office. Una vez que esté completada la descarga, pasará a la instalación, lo que es realmente un proceso muy rápido.

Microsoft Office Starter 20102010

Ahora que está instalado Office Starter, vaya a Todos los programas y abra la carpeta de Herramientas de Microsoft Office 2010 y a continuación, inicie Microsoft Office Starter To-Go Device Manager 2010 o simplemente puede buscar en el cuadro de búsqueda del menú inicio.

Microsoft Office Starter 2010

Una vez más Office descargará más archivos.

Microsoft Office Starter 2010

Una vez descargado se le preguntará donde desea instalar Office.

Microsoft Office Starter 2010

Office será instalado en su USB. Una vez que vea que la instalación está completa, ya tiene listo su versión USB portable de Microsoft Office Starter 2010.

Microsoft Office Starter 2010

Office To-Go tiene una aplicación llamada Office.exe, desde donde puede lanzar Word y Excel.

Fuente: How To Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/11/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software, Tutoriales

:

: