Video: Siri es capaz de encender el motor de un auto

Imagino que a todos los que tienen un vehículo les ha pasado que por la.

siri autoImagino que a todos los que tienen un vehículo les ha pasado que por la mañana tienen que encender el motor de sus autos al menos por un minuto antes de iniciar la marcha. Muchos lo hacen por una cuestión de sentirse más seguros, mientras que otros lo hacen porque, bueno… el auto así lo requiere.

Sea como fuere, hacer eso todos los días puede resultar tedioso, porque ¿a quién le gusta subirse a un auto solo para prenderlo? Creo que a nadie. En fin, lo bueno es que ahora esa tarea se la podemos delegar a nuestro iPhone 4S, pues a través de su asistente personal, Siri, es capaz de encender el motor de nuestro auto mientras nosotros aún estamos realizando algunas últimas cosas para salir de casa, como puede ser el hecho de tomarnos un café.

En este video que les voy a mostrar, verán cómo es que Siri cumple la función de encender el motor del auto con total eficiencia.

Ahora, claro, antes de que todos vayan a querer que Siri haga lo mismo por ustedes en sus respectivos vehículos, primero deben saber que esto fue posible gracias a la creación de un plugin para el servidor Proxy de Siri, que fue desarrollado por @plamoni.

“El plugin ‘Siri Proxy’ que escribí maneja una interacción con un script php que corre en mi servidor web. El script php, que desarrollé hace meses para mi uso personal, me permite enviar algunos comandos a mi auto, que tiene un módulo Viper SmartStart instalado”, explica el desarrollador.

Aquí les dejo el video para que vean cómo es que Siri recibe la orden de encender el motor del auto y la cumple en solo unos segundos. ¿Qué otras cosas más podrá ser capaz de hacer Siri?

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2011

Noticia sobre: Apple, Software, Video

:

: