Video: Comercial de Wii en Japón pone a bailar a abuelita

Es sabido que el Nintendo Wii es una plataforma de videojuegos diseñada para entretener a.

wii abuelitaEs sabido que el Nintendo Wii es una plataforma de videojuegos diseñada para entretener a toda la familia. Pero, ciertamente, cuando se hablaba de “toda la familia”, yo solo pensaba en un papá, una mamá y sus hijos jugando algunos de los títulos del popular Wii. Sin embargo, ahora veo que a la fiesta del Wii también pueden entrar las abuelitas.

Seguro que muchos de ustedes han tenido que pasar por la experiencia de intentar enseñarles a sus abuelos a aprender a jugar con alguna consola de videojuegos. Yo, por ejemplo, me rendí completamente cuando mi abuelo nunca pudo dominar el Super Nintendo, así que desde ahí, nunca más lo intenté.

Pero luego de ver este comercial emitido en Japón, creo que le diré a mi abuelo (y a mi abuela también, lógicamente) que retome sus clases para poder divertirnos juntos jugando y moviéndonos al ritmo de una canción, o lo que sea.

Atrás quedó el tiempo en que los abuelos solo nos sacaban a dar una vuelta al parque y nos compraban un helado. Ahora, los abuelos deben jugar con nosotros y el Nintendo Wii. Solo falta que una de nuestras abuelitas nos pida de regalo una de estas consolas para esta Navidad. Si se da el caso, sean buenos, recuerden todo lo que ellas les dieron cuando fueron niños.

Aquí les dejo el video del comercial para que vean cómo se divierte una abuelita japonesa con el Nintendo Wii.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video, Videojuegos

:

: