Apple podría ser el líder del mercado de PC’s en 2012

Cada vez me encuentro con más personas adictas a los productos de Apple. Por ejemplo,.

apple pc

Cada vez me encuentro con más personas adictas a los productos de Apple. Por ejemplo, hace unos meses atrás, un amigo se compró un iPhone y quedó tan maravillado con su funcionamiento, que no dudó un segundo en cambiar todos sus dispositivos por otros que sean de Apple. Entre sus cambios incluyó, lógicamente, su ordenador portátil por un iPad.

Y si esa actitud se convierte en una tendencia global, entonces habría que prestarle mucha atención a lo que señala la empresa Canalysis, que ha elaborado un informe en el que señala que Apple destronaría a HP del primer lugar dentro del mercado de PC’s, en el próximo año 2012.

Una de las razones por las que Canalysis llega a esa conclusión, es porque piensa que con el mentado lanzamiento del iPad 3 del próximo año, y con la locura que se desataría a raíz de ello entre los consumidores, entonces Apple podría ubicarse cómodamente en la cima del mercado de PC’s, ya que Canalysis clasifica a las tablets en general como ordenadores portátiles.

Estas son las palabras de Tim Couling, analista de Canalysis: “HP y Apple pelearán por la primera posición en la cuarta parte del año, pero Apple tendría que esperar hasta el lanzamiento del iPad 3 antes de pasar a HP”.

Tal vez esta situación no hubiera sido así, si es que HP no dejaba de lado la producción de sus tablets económicas, así que ahora estarán arrepintiéndose por haber tomado esa decisión. Aunque, claro, dijeron que iban a seguir produciéndolas, pero quién sabe qué harán al final.

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: