Video: Vehículos de Mario Kart en tamaño real

Muchos de nosotros hemos pasado horas jugando Mario Kart en las distintas plataformas en las.

mario kartMuchos de nosotros hemos pasado horas jugando Mario Kart en las distintas plataformas en las que ha sido ofrecido este videojuego. Yo, por ejemplo, recuerdo que pasé muchos años de mi vida jugando Mario Kart en Super Nintendo, allá por los primeros años de los noventa, y claro que siempre soñé con poder ver un modelo a escala real de los vehículos que aparecían en el juego.

Por eso, cuando hace unos días encontré una foto del kart de Mario, no dudé en compartirla con algunos amigos a través de las redes sociales, pero ahora que he encontrado un video, pues no lo pensé dos veces y lo comparto con todos ustedes, en caso no lo hayan podido ver aún.

En el video podrán apreciar los karts de Mario y Luigi en tamaño real, y seguro que les entrarán unas ganas enormes por querer conducirlos.

Estos karts fueron hechos a fin de promocionar la primera franquicia de Mario Kart que será realizada en formato 3D, y que será lanzada, obviamente, para el Nintendo 3DS. Los encargados de su fabricación fueron los chicos de West Coast Custom, que seguro algunos de ustedes recuerdan por el programa “Pimp my ride”, y les quedaron realmente espectaculares.

“La idea surgió porque queríamos encontrar la manera de mostrar Mario Kart en 3D”, comentó Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo – América. “Había solo una compañía que podía convertir esa idea en realidad, y esa no fue otra que West Coast Custom”.

Y la verdad es que estoy completamente de acuerdo con sus palabras. Aquí les dejo el video para que nos digan qué opinan.

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: