Battlefield 3: Actualizaciones para PC

Uno de los mejores videojuegos del año que se va, es decir, 2011, ha sido,.

battlefield 3

Uno de los mejores videojuegos del año que se va, es decir, 2011, ha sido, sin temor a equivocarme, Battlefield 3. Y lo digo sin ser un fanático de este tipo de juegos, por si acaso.

Pero bueno, por más que Battlefield 3 se haya consolidado como uno de los videojuegos más valiosos del año, también ha tenido algunos errores, que, felizmente para ustedes, los fanáticos, ya han sido resueltos de alguna manera.

Aunque, por ahora, solo podrán disfrutar de este paquete de actualizaciones los que jueguen Battlefield 3 desde una PC, porque los que lo hagan desde la Xbox 360 o la PS3, aún tendrán que esperar un tiempo más.

Ahora, ¿en qué consisten estas mejoras y actualizaciones de Battlefield 3 para PC? Les puedo contar algunas de ellas.

Por ejemplo, si ustedes habían experimentado el error de la “pantalla negra”, pues ahora ese tema ha sido resuelto, así como el hecho de que unirse a un juego será mucho más sencillo.

Otra mejora en beneficio de los jugadores es que Electronic Arts ha quitado el botón “Find me a Squad”, y en lugar de ello ahora deja a la libre elección del jugador escoger a qué escuadra desea unirse, incluso si ésta está vacía. Además, dentro de la pantalla de elección de escuadra se ha realizado una serie de cambios para volverla más ordenada y fácil de navegar.

Esas son algunas de las 33 actualizaciones que se ha lanzado para Battlefield 3 en su versión para PC. Muy pronto también las tendremos en las demás plataformas de videojuegos.

Fuente: Make Use Of

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: