Video: Modern Warfare 3 con piezas LEGO

Si ustedes piensan que el nuevo título de Call of Duty es genial, asombroso y.

lego mw3Si ustedes piensan que el nuevo título de Call of Duty es genial, asombroso y todo lo demás, pues no tengo más que decirles que están en lo cierto. Aunque, si esos calificativos van para el videojuego, entonces con cuál intentar describir a una versión de Call of Duty: Modern Warfare 3 que ha sido hecha con piezas de LEGO. Creo que cualquier adjetivo me queda corto.

Es que esta representación de Modern Warfare 3 es, sencillamente, una obra de arte, o no sé, como ustedes prefieran llamarla. Si bien hay muchos videos con distintas animaciones hechas con piezas de LEGO, creo que nunca me quedé tan maravillado como me ha pasado con esta que les voy a mostrar.

Y lo mejor de todo es que no solo verán cómo quedó el resultado final de este video de Modern Warfare 3 con piezas de LEGO, sino también les voy a compartir el detrás de cámaras, para que vean la parte de la ardua producción de la que se hicieron cargo Kooberz Studios y Machinima. Felicitaciones para ellos y muchas gracias por regalarnos esta inigualable obra maestra.

Aquí los videos:

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: