Video: Game Boy usado como instrumento musical

¿Recuerdan al famoso Game Boy de Nintendo? Esa sencilla pero muy querida plataforma portátil de.

game boy¿Recuerdan al famoso Game Boy de Nintendo? Esa sencilla pero muy querida plataforma portátil de videojuegos, que fue todo un boom en los noventas, y que ahora algunos todavía conservan, aunque la tecnología ha avanzado rápidamente y lo haga lucir como un dispositivo de la era arcaica.

Mi Game Boy ya pasó a mejor vida hace muchos años atrás, pero cómo me encantaría poder tenerlo en este momento entre mis manos, aun si no funciona, para poder hacer lo que les voy a mostrar en el video al final de este post.

Es que jamás se me habría ocurrido utilizar mi Game Boy como si fuera un instrumento musical y lograr componer una melodía realmente espectacular. En el video que les mostraré, escucharán un ritmo contagiante que seguro los pondrá a bailar, no solo porque suena muy bien, sino porque quién no bailaría por un buen Game Boy, como para agradecerle los buenos tiempos vividos en el pasado.

Pienso que este video les va a gustar a todos los fanáticos de los videojuegos y a los amantes de la buena música. Además, podría alentarnos a crear sonidos geniales con un Nintendo 3DS, por ejemplo, para estar más acorde a este tiempo.

Fuente: Like Cool

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video, Videojuegos

:

: