PowerFolder: Compartir y sincronizar backups

PowerFolder es un programa multiplataforma que les permitirá realizar copias de seguridad de sus archivos,.

PowerFolder

PowerFolder es un programa multiplataforma que les permitirá realizar copias de seguridad de sus archivos, además ofrece las opciones para sincronizar y compartir desde varios equipos.

Está diseñado tanto para usuarios avanzados como para principiantes, y ofrece encriptación AES y HTTPS/SSL. PowerFolder tiene muchas características similares a Dropbox, pero es claramente único en su especie, ya que su interfaz facilita el intercambio y las opciones de sincronización entre varias carpetas.

Esto asegura que sean capaces de sincronizar diferentes directorios con PowerFolder, así como con varios equipos. Utilizando PowerFolder, puede automáticamente sincronizar archivos entre varias computadoras con la utilidad de configuración del programa.

Para empezar, solo debe registrarse e iniciar sesión con una cuenta de PowerFolder. Una vez hecho esto, puede seleccionar la carpeta para comenzar la sincronización a la nube con PowerFolder.

PowerFolder es tanto de pago (precio inicial desde 30 dólares) como gratis. La versión gratuita ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento y sincronización directa.

También vale la pena mencionar que PowerFolder actualmente no tiene una versión para móviles, por ahora, eso es un gran inconveniente, ya que otros servicios ofrecen almacenamiento en la nube y tienen aplicaciones móviles.

PowerFolder funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X y Linux.

Descargar: PowerFolder

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/11/2011

Noticia sobre: Internet, Software

:

: