Monster Truck controlado por iPhone, iPad o iPod Touch

¿Son fanáticos de los Monster Trucks? Seguro que al menos unos pocos de los lectores.

monster truck¿Son fanáticos de los Monster Trucks? Seguro que al menos unos pocos de los lectores de Tecnología 21 lo son. En mi caso, no voy a decir que soy un fanático, pero sí me gusta ver algunos videos de estos vehículos superpoderosos, y creo que me gustaría mucho poder manejar alguno de ellos.

Pero como soy consciente que no voy a poder hacerlo con un Monster Truck real, entonces debo buscar otras alternativas, como esta que les muestro ahora. Se trata de un Monster Truck miniatura que puede ser controlado con un dispositivo de Apple, ya sea el iPhone, el iPod Touch o el iPad.

Su nombre es AppSpeed Monster Truck, y lo cierto es que, si bien no nos va a dar la adrenalina de estar subido en uno de ellos a tamaño real, al menos vamos a sentir qué es lo que se siente pasar por una serie de obstáculos que con cualquier otro carrito de juguete fracasaríamos.

El kit de este producto contiene: un transmisor RF que se conecta al dispositivo, un cable USB para cargarlo, además de un cargador veloz de batería, que utiliza 3 pilas AAA.

Ahora, solo les haría falta descargar la aplicación AppSpeed Monster Truck, instalarla en el iPhone, por ejemplo, y empezar a divertirte, ya sea controlándolo a través del Sensor de Gravedad (que utiliza el giroscopio de los dispositivos con iOS), o por los botones táctiles que aparecen en la pantalla del iPad, del iPod Touch o del iPhone.

El AppSpeed Monster Truck lo pueden encontrar en Amazon, al precio de US$ 69.9o.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Gadgets

:

: