Usan robots para protestar en Wall Street

El movimiento Occupy Wall Street lleva ya dos meses de haber iniciado y últimamente se.

robot protestante occupy wall street

El movimiento Occupy Wall Street lleva ya dos meses de haber iniciado y últimamente se ha intentado una serie de manifestaciones creativas para llamar la atención de los medios y también de aquellos a quienes va dirigida la protesta. Una de estas manifestaciones creativas es este pequeño y simpático robot, el cual ha sido visto en las calles de Wall Street andando de un lado para otro y portando carteles que justifican las protestas contra la desigualdad y el abuso de poder por parte de las grandes corporaciones.

El robot, apodado OCCUPI Bot, ha sido creado por Randy Sarafan, quien explica los beneficios de usar la tecnología para las protestas callejeras. “Los robots tienen muchas ventajas sobre los humanos. Por ejemplo, los robots nunca se cansan, no tienen frío, no duermen, no comen y tampoco requieren tiendas. Además, en recientes conversaciones con miembros de la policía, se supo que esta no cuenta con una medida para contrarrestar las manifestaciones de robots.

Es interesante saber que, a pesar de tratarse de un pequeño robot, este pequeño autómata puede ser realmente conveniente en este tipo de situaciones y ser un elemento clave en la lucha contra los derechos de los demandantes. A continuación de OCCUPI Bot:

[vimeo 32289921]

Fuente: thecreatorsproject

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/11/2011

Noticia sobre: Robots

:

: