Video: Timelapse de dibujo hecho para portada de revista

Cada vez que tengo tiempo libre, suelo hacer tres cosas. La primera es ponerme a.

dibujo videoCada vez que tengo tiempo libre, suelo hacer tres cosas. La primera es ponerme a escribir, la segunda es sumergirme por horas en algún videojuego, y la tercera es dibujar. Aunque, valgan verdades, hace mucho tiempo que no hago eso último. Lo que sucede es que no me he sentido inspirado, pero luego de ver este video, me han entrado unas ganas increíbles de ponerme a dibujar.

Y es que cómo no sentirme así, si el dibujo hecho por el artista Dei Gaztelumendi inspiraría a cualquier aficionado a las ilustraciones, a los cómics y demás afines. Los detalles que se puede apreciar en el dibujo son, sencillamente, espectaculares, y lo mejor de todo es que podemos ver cómo Gaztelumendi va elaborando paso por paso cada parte de su obra, ya que el video que nos deja es uno de esos conocidos como Timelapse.

Y aunque al principio puedan sentirse aburridos al saber que el video tiene una duración de 11 minutos, créanme que una vez que le dieron clic al botón “play”, no van a querer dejar de mirar la manera en que Gaztelumendi va dibujando.

Pero antes de mostrarles el video (aunque seguro que muchos ya se saltaron esta parte del texto y ya lo están viendo), les debo contar que Dei le ha dedicado este dibujo a su amigo Aitor, quien sufrió un accidente en su motocicleta, y que le costó perder una pierna. “Esto es para él, porque él realmente ES el chico más fuerte”, comentó el artista.

Ahora sí, disfruten del video de este impresionante dibujo lleno de detalles.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2011

Noticia sobre: Diseño, Video

Comentarios sobre “Video: Timelapse de dibujo hecho para portada de revista

  1. PlavuSa:
    noviembre 26, 2011 (1:31 pm)

    grandioso!
    felicidades por esta nota

:

: