Fabricantes de súper autos persiguen nuevos millonarios chinos

Así es, con el crecimiento explosivo de la economía china, cada año están apareciendo más.

pagani huayra

Así es, con el crecimiento explosivo de la economía china, cada año están apareciendo más y más súper millonarios chinos. Esto por supuesto ha llamado la atención de los fabricantes de autos exóticos y ahora más que nunca desean entrar con fuerza al mercado selecto de clientes en China.

Por esta razón es que esta semana se celebrará la primera edición en Asia del Top Marques Show, la exhibición de autos más exclusiva del mundo. Esto se llevará a cabo en la ciudad de Macao, la cual ha sido considerada como la segunda ciudad con mayor expectativa de vida del mundo.

Los fabricantes de súper autos están en la búsqueda de nuevos clientes chinos de alto vuelo, pues su país genera cada año nuevos súper millonarios, que además es sede del mercado automotor más importante del mundo.

En esta exhibición de extremo lujo se podrán bellezas exóticas y muy costosas, como este Pagani Huayra que mostramos en la imagen superior, un auto italiano valorizado en 1.1 millones de dólares y que está hecho de fibra de carbono y titanio, junto con un motor V-12 de 700 caballos de fuerza. Solo disponible para aquellos con cuentas bancarias repletas de ceros a la derecha.

Les dejo con este vídeo del evento, donde podrán ver que esta exhibición es lujo por todos lados, como para hacerle agua la boca a más de uno. Disfrútenlo:

Fuente: msn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/11/2011

Noticia sobre: Transportes

:

: