Exhiben iPhones gigantes en museo de la Oficina de Patentes de EEUU

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) acaba de inaugurar.

exhibicion patentes steve jobs iphone 4 gigante

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) acaba de inaugurar una exhibición en conmemoración a Steve Jobs. Para ello, colocaron nada menos que 30 iPhones gigantes en el patio principal del museo de dicha institución, que se encuentra en el estado de Virginia.

Los iPhones gigantes muestran en su mayoría la gran cantidad de patentes que registró Steve Jobs durante toda su vida. En la exhibición se pueden observar cerca de 300 patentes distintas, junto con imágenes del fenecido fundador de Apple. De esta manera, la Oficina de Patentes le muestra su homenaje, por ser un hombre que contribuyó al desarrollo de la tecnología con abundantes innovaciones e ideas que cambiaron el panorama de dispositivos de consumidor.

exhibicion patentes steve jobs iphone 4 gigante a

“Esta exhibición conmemora el enorme impacto que logró Steve Jobs como emprendedor e innovador de nuestras actividades diarias”, dijo David Kappos, director de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. “Sus patentes y marcas son una gran muestra de la importancia que juega la propiedad intelectual en los mercados globales”, añadió.

exhibicion patentes steve jobs iphone 4 gigante b

La exhibición estará abierta al público en general hasta el 15 de Enero del 2012. Es seguro que dentro de los días venideros muchos irán a observar esta muestra y rendir tributo al gran Steve Jobs.

Fuente: macrumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/11/2011

Noticia sobre: Apple, Legal

Comentarios sobre “Exhiben iPhones gigantes en museo de la Oficina de Patentes de EEUU

  1. angela alejo siguenza:
    noviembre 27, 2011 (4:10 pm)

    la partida de Steve Jobs es una gran perdida para el mundo entero,y su legado incalculable, me parece excelente que hayan organizado esta exhibicion,y lamento no poder verla de cerca.

:

: