Free 3D Photo Maker: Convertir imágenes normales en 3D

El hardware y software de imágenes y vídeos están dando un gran salto tecnológico cada.

Free 3D Photo Maker

El hardware y software de imágenes y vídeos están dando un gran salto tecnológico cada día, el último de ellos es un avance 3D en imágenes normales.

La tecnología 3D funciona proporcionando una imagen ligeramente diferente a cada uno de sus ojos, imitando la visión real si el objeto se coloca delante de una persona. El cerebro crea la ilusión de profundidad, es decir, la de tercera dimensión.

Free 3D Photo Maker es una aplicación que te permite crear imágenes en 3D de imágenes 2D normales, usando dos imágenes o una sola imagen. El programa usa algoritmos como Optimized Anaglyph, Color Anaglyph, True Anaglyph, Gray Anaglyph y Yellow-Blue Anaglyph.

Algo importante a tener en cuenta es que durante la instalación, la aplicación trata de instalar una barra de herramientas en su sistema, que se puede evitar desactivando la opción en la casilla de verificación.

Free 3D Photo Maker funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero deben tener instalado Microsoft .Net Framework 3.5 o superior en su sistema.

Descargar: Free 3D Photo Maker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/11/2011

Noticia sobre: Software

:

: