Nokia C7 ahora con Symbian Belle

Muy bien, seguro que esta noticia les alegrará un poco la vida a aquellos que.

nokia c7

Muy bien, seguro que esta noticia les alegrará un poco la vida a aquellos que cuenten en su poder con el versátil Nokia C7, pues Symbian Belle ya está disponible para este smartphone, aunque de manera no oficial. Cabe mencionar que para poder lograrlo, primero será necesario contar con la actualización Symbian Anna y además se tendrá que usar la herramienta llamada Phoenix Tool para poder “flashear” el equipo.

Como siempre, es recomendable tomar precauciones antes de flashear un teléfono, como hacer un respaldo de los contactos y de toda la información que se encuentre dentro del equipo. Además, esta es, por el momento, la única forma de poder probar el sistema Symbian Belle en un C7, pues oficialmente Nokia no ha anunciado esta actualización para este equipo, aunque eso también podría darse solo en algunas regiones.

A continuación les dejo el vídeo de demostración de la actualización Symbian Belle para el C7:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/11/2011

Noticia sobre: Nokia

Comentarios sobre “Nokia C7 ahora con Symbian Belle

  1. Antonio Paredes:
    noviembre 30, 2011 (9:28 pm)

    Si estás interesado, puedes probarlo, sin embargo, antes de ello es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, contactos y demás archivos, pues no siempre funcionan las cosas como uno las espera.

  2. dani:
    noviembre 30, 2011 (2:40 pm)

    hola ke tal,yo tengo un nokia c7 libre de origen,tengo ke recurrir a todo eso o no hace falta?gracias.

  3. Antonio Paredes:
    noviembre 26, 2011 (5:00 pm)

    Estimado Ricardo, gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta.

  4. Ricardo R.:
    noviembre 25, 2011 (12:58 pm)

    No es justo que pongan un titular incompleto: Nokia C7 ahora con symbian belle… y se olvidaron que es una version no oficial… no pues, uno quiere noticias oficiales o acaso creen que todos pueden flashear e instalar estas cosas como quien manda un sms… osea mas seriedad no les parece??

Comenta este artículo Nokia C7 ahora con Symbian Belle

:

: