Samsung dejará de producir netbooks en el 2012

Samsung dejará de producir netbooks en el 2012, su meta para el próximo año.

netbooks Samsung dejará de producir netbooks en el 2012, su meta para el próximo año es comenzar a fabricar y vender Ultrabooks, las famosas Ultrabooks que tanto han dado que hablar y que Intel está poniendo de moda.

Samsung de esta forma ha decidido dejar de producir netbooks de 10.1 pulgadas a partir del próximo año.

Los expertos han asegurado que el 2012 será el año de las Ultrabooks, así que al parecer no se equivocaban, ya hay muchas compañías interesadas en estas mini computadoras personales.

Una Ultrabook es un equipo que entra en la categoría de computadora ultra portátil, delgada y ligera, definida por una especificación de Intel. El nombre Ultrabook es una marca registrada de Intel.

La idea de Intel con sus Ultrabooks es competir contra las MacBook Air de Apple, y claro,  contra las cada vez más famosas tablets.

Intel producirá ultraportátiles, y en un comunicado lanzado recientemente Intel dijo: “Siguiendo con la nueva estrategia marcada para el 2012, vamos a suspender nuestra gama de productos de 10.1” (netbook) en el primer trimestre del 2012, en favor de los ultraportátiles (11.6 y 12 pulgadas) y ultrabooks que serán lanzadas en el 2012″.

Fuente: Blogee

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: