Animación de rueda de bicicleta solo es visible usando una filmadora

Si te gusta andar en bicicleta y quieres llamar un poco la atención del resto.

animacion rueda bicicletaSi te gusta andar en bicicleta y quieres llamar un poco la atención del resto al pasear en una, probablemente uses una de colores llamativos o sino le pondrás luces LED con gráficos de 8-bit para un toque más geek.

Sin embargo, si te gustan las cosas simples pero efectivas, tal vez te pueda llamar la atención estos diseños para rueda de bicicleta hechos en papel. Cierto, a simple vista se ven aburridos y para nada atractivos, sin embargo, su verdadero efecto animado aparece al ser filmado por una cámara de vídeo o al observar la rueda en movimiento a determinada velocidad. Es como ese efecto que se obtiene en los rines de ciertos autos, donde a cierta velocidad parece que las ruedas girasen en sentido contrario.

En el vídeo que se muestra a continuación se podrá ver cómo los patrones generan animaciones al girar la rueda, que a veces son engranajes girando o objetos realizando movimientos repetitivos. Creo que podría verse más elaborado si se utilizase colores u algún tipo de animación más creativa, pero lo que vale es la creatividad. A continuación el vídeo de demostración:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: