Google+: Primer comercial para TV

Definitivamente, Google está apostando todo lo que tiene en beneficio de su red social Google+..

google plusDefinitivamente, Google está apostando todo lo que tiene en beneficio de su red social Google+. Estas apuestas las hemos visto ya todos nosotros en los diversos productos que ofrece Google, ya que tanto la interfaz como algunas características de ellos, han sido modificados para hacerlas más acordes a Google+ y así incentivar a más personas a ser parte de esa red social.

Ahora, los esfuerzos de Google por hacer de Google+ más fuerte han llegado al campo de la publicidad televisiva, pues en este video que les voy a mostrar en unos segundos, así lo verán.

Este comercial de Google+ salió al aire durante la emisión del juego de la NFL, entre los equipos Lions y Packers, hoy jueves, día en que también se celebra el Día de Acción de Gracias es Estados Unidos.

Ahora, ¿de qué va este comercial de Google+? Pues de lo que ya algunos conocemos. Es decir, las características de la red social, entre las que destaca la forma de compartir información a través de su sistema de círculos, que a muchos nos parece una manera bastante interesante y productiva de hacerlo.

En fin, aquí les dejo el video del comercial de Google+. No pretendo ser persuasivo con quienes aún no se unan a la red social de Google al mostrarles esta publicidad, pero si terminan convencidos con el video, claro que pueden hacerlo.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Google, Video
Comenta este artículo Google+: Primer comercial para TV

:

: