Casco 3D de Sony para juegos de PS3 es como tener una pantalla de 150″

Si te gusta ver las cosas en grande, en especial tus videojuegos favoritos, entonces de.

sony HMZT1 3d

Si te gusta ver las cosas en grande, en especial tus videojuegos favoritos, entonces de seguro que te gustará este casco 3D de Sony, el HMZ-T1. Estas gafas 3D cuentan con dos pantallas OLED de 0.7 pulgadas, las cuales al ser combinadas generan un efecto en 3D, y además presentan un par de audífonos con sonido de 5.1 canales simulado. Nada mal para una sesión privada de teatro casero que nadie más que tú puede ver.

Según Sony, usar los HMZ-T1 es como tener una pantalla 3D de 150 pulgadas a una distancia de 3.6 metros, y realmente la sensación de inmersión debe ser única. La conexión se hace a través del puerto HDMI y prácticamente se puede usar con cualquier fuente que se encuentre en este tipo de conexión, pudiendo usarlo para ver películas en Blu-ray o disfrutar de un partido de la Champions League como nunca antes lo habías hecho. El casco también funciona en modo 2D.

sony HMZT1 3d a

¿Su precio? Por 800 dólares este casco 3D será tuyo, lo malo que no podrás compartir la hermosa vista con nadie más. Quédate a continuación con el vídeo de demostración:

Fuente: sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: