Perú: D-Link lanza campaña de navidad

Nuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos informan que D-Link.

navidad en peru, noticia de dlinkNuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos informan que D-Link lanza su  campaña de navidad.

En el marco de su compromiso con sus socios de negocio y los usuarios finales, D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end, lanzó una campaña de incentivo para esta navidad, que premiará a los Disty, Canales y Consumidor final con atractivos regalos.

La campaña de navidad comenzó el 15 de noviembre y finalizará hasta el 15 de diciembre. Durante este tiempo, los equipos de trabajo de los disty y canales de todo Perú, deberán cumplir metas de asignadas de forma particular.

El logro de estos objetivos será recompensado mediante regalos que se entregarán al finalizar la campaña, a los distys cumpliendo las metas, los canales y los usuarios por compras superiores a un monto específico.

Los usuarios podrán canjear su regalo, con su boleta o factura, en el local D-Link Wilson – Galerías Compuplaza 4 piso.

Los productos de la gama consumer de D-Link que participan en esta promoción son: DAP-1360, DCS-2102, DCS-2121, DCS-930L, DES-1005 A, DES-1008 D, DES-1008 A, DIR-412W, DIR-600, DIR 615, DIR-655 y el DWA-525.

Miguel Muro, Retail Sales Account para Perú, explica que “D-Link quiere premiar a todo su flujo de comercialización, por ser un pilar que ha colaborado para que la marca esté presente masivamente en los hogares y oficinas de miles de personas a lo largo del país”

Esta campaña es válida solamente en Perú. Para más información de los productos D-Link, visite www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, que cumple 25 años en el negocio de TI, sigue siendo la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones.

Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Perú

:

: