Connection Planner: Crear perfiles para WiFi, GPS y más

Connection Planner es una aplicación para Android, sencilla pero muy útil, que permite a los.

Conncetion Planner

Connection Planner es una aplicación para Android, sencilla pero muy útil, que permite a los usuarios programar y bloquear conexiones Wi-Fi, además de permitir crear perfiles de Wi-Fi, móviles, Bluetooth, GPS, y más.

Al deshabilitar automáticamente el bloqueo de Bluetooth y GPS, por los tiempos programados, no sólo te ahorrarás un par de minutos (u horas) de duración de la batería, sino que también evitarás que las aplicaciones usen estas conexiones sin tu permiso.

Del mismo modo, activando automáticamente el modo silencioso te ahorras la molestia de alternar estos perfiles manualmente mientras estás en el trabajo o de viaje.

Con Connection Planner se pueden crear múltiples perfiles para cada uno de los valores antes mencionados, así como por su exigencia.

Cada perfil personalizado se puede activar por un día o toda la semana. Del mismo modo, se puede elegir los tiempos específicos de un día para activar automáticamente el perfil de cada uno de los que mantenga activos durante todo el día.

Descargar: Connection Planner

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: