Isaacson: Steve Jobs quería reinventar la TV y la fotografía

El biógrafo Walter Isaacson fue entrevistado recientemente por Nick Bilton, del New York Times. La.

Steve Jobs

El biógrafo Walter Isaacson fue entrevistado recientemente por Nick Bilton, del New York Times. La entrevista nos da una visión más profunda del proceso biográfico de Walter Isaacson y de las metas que Steve Jobs tenía en mente para cada producto que se imaginaba.

Walter Isaacson revela que Steve Jobs tenía varias ideas en mente sobre la manera de revolucionar la televisión, fotografía y los libros. Steve Jobs en varias ocasiones había hablado con él sobre los próximos productos de Apple, aunque no reveló mucho acerca de los detalles descubiertos.

Nick Bilton: Cuando hablaba del futuro, ¿cuáles eran los productos que tenía en mente?

Walter Isaacson: Había tres cosas que quería reinventar: la televisión, los libros de texto y la fotografía. Realmente quería cambiar la forma preconcebida de las mismas.

Él habló de la televisión, me dijo que no había ninguna razón para tener tantos controles remotos complicados, y que le gustaría crear un aparato de televisión integrado que sea completamente fácil de usar. Estaría perfectamente sincronizado con todos sus dispositivos y con iCloud.

Fuente: Appletell

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Internet

:

: