Kindle disponible para Nokia Lumia 800

Uno pensaría que para ingresar a la inmensa biblioteca de libros electrónicos de Amazon, solo.

amazon kindle nokia lumia 800

Uno pensaría que para ingresar a la inmensa biblioteca de libros electrónicos de Amazon, solo se podría lograr usando únicamente un e-reader Kindle, pero ahora ya no es así. Gracias a los chicos de Nokia, desde ahora aquellos que cuenten con un Lumia 800 podrán acceder a la biblioteca de e-books más grande del mundo, todo esto gracias a la nueva aplicación Kindle que estará disponible de manera gratuita para todos los dueños de un Lumia 800.

La aplicación disponible para Windows Phone ya se puede acceder desde el Marketplace, así que si tienes un Lumia 800 y quieres darle una probada a esta aplicación, registra tu smartphone ingresando en tu cuenta de Amazon. Así de sencillo. La aplicación permite acceder a todos los libros que ya hayas adquirido con anterioridad, además de poder continuar la lectura donde la dejaste, así hayas estado avanzando el e-book en otro dispositivo. A esto se suma la posibilidad de adquirir nuevos títulos y obtener un capítulo gratis para leer antes de comprar.

Para aquellos que no quieren gastar también habrá opciones, pues existe una selección de obras clásicas de renombrados escritores como Jane Austen (Orgullo y Prejuicio), Sir Arthur Conan Doyle (Sherlock Holmes) y Charles Dickens (Cuento de Navidad).

Fuente: nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Microsoft, Nokia

:

: