Demanda de Universal contra Grooveshark superaría los 17 mil millones de dólares

Como comentamos en un post anterior, Universal presentó una demanda contra Grooveshark hace cinco días,.

Grooveshark

Como comentamos en un post anterior, Universal presentó una demanda contra Grooveshark hace cinco días, en la cual se exige una indemnización de cerca de 150 mil dólares por canción subida a Grooveshark.

Los cálculos presentados por algunos analistas indicaron el día de hoy que la demanda de Universal contra Grooveshark superaría los 17 mil millones de dólares.

Luego de un trabajo minucioso para encontrar las canciones y artistas que listaría en el expediente presentado ante la Justicia, Universal concluyó que los propios empleados de Groovehark subieron más de 113 mil canciones de forma ilegal.

Según Grooveshark, todo esto es una operación de Universal para convencer a la justicia de la gravedad de algo que ni siquiera los propios jueces entienden.

Al menos no todo es malo para Grooveshark, ya que ha salido a la luz que el comentario que desató la polémica, en el cual un “supuesto empleado de Grooveshark” cuenta el procedimiento para subir canciones, es totalmente falso.

Esperamos que los jueces se den cuenta de que Grooveshark es un servicio de streaming y que cualquier usuario puede subir canciones para escucharlas en cualquier lugar del mundo, sin tener que cargar toda su colección de música.

Fuente: NME

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Internet, Música

:

: