TankBot: Edición especial ofrece modo de batalla

¿Cuánto tiempo pasan jugando en su dispositivo Android o iPhone? Si han hecho un balance.

Tankbot

¿Cuánto tiempo pasan jugando en su dispositivo Android o iPhone? Si han hecho un balance de la situación y se dieron cuenta de que el juego ocupa la mayor parte de su tiempo en el teléfono inteligente en lugar de hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto o responder mensajes de correo electrónico, entonces puede considerar comprar un dispositivo portátil para juegos, como el Nintendo 3DS, el futuro PlayStation Vita, o simplemente llevar su dispositivo móvil al siguiente nivel con una edición especial de TankBot.

Desk Pets International Limited acaba de presentar esta nueva edición especial de TankBot, que no se puede encontrar en otro sitio aparte de las tiendas de Brookstone.

El TankBot contará con un trío en modo interactivo que les permitirá navegar a través de laberintos, deambular libremente o ser controlado por su dispositivo móvil iOS o Android.

El modo de batalla interactiva podría ser el método de resolución de conflictos entre los colegas geek, o alguien que podría empezar una liga TankBot para evitar el aburrimiento. Cada TankBot derrotado se desactivará (temporalmente), designando al tirador como el ganador.

Enlace: Brookstone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: