Nokia Lumia 800 es un éxito de ventas

Al parecer el nuevo smartphone Nokia Lumia 800 está yendo por muy buen camino en.

nokia lumia 800

Al parecer el nuevo smartphone Nokia Lumia 800 está yendo por muy buen camino en el difícil mercado de los smartphones de alto rango. Si bien al principio, analistas como James Faucette indicaron que el Lumia 800 llegaría a duras a alcanzar las ventas fijadas, hoy la historia es muy diferente a las predicciones.

Fuentes muy cercanas a Nokia han revelado que la demanda del Lumia 800 es en realidad muy alta. Veamos por qué.

El Lumia 800 es en estos momentos el segundo smartphone más popular en el sitio Web del operador Vodafone de Reino Unido, justo detrás del popular iPhone 4S. Lo más interesante es que la versión cian del Lumia 800 ocupa la tercera posición en el mencionado sitio y esa todavía se encuentra disponible solamente en pre-orden. La siguiente imagen no miente:

nokia lumia 800 vodafone ukPero el éxito del Lumia 800 no solo se puede apreciar en Reino Unido, pues también se ha sabido que en Holanda este smartphone es el segundo más vendido del operador KPN. También hay reportes de que en otras tiendas del país el Lumia 800 se ha agotado, al igual que en varias tiendas del operador inglés Orange.

Con todas estas noticias, ya quiero saber cómo es un Lumia 800, y tal parece que mi preferencia anterior al Nokia N9 podría verse disminuida por la presencia del interesante Lumia 800. Veamos cómo le va cuando este último llegue a tierras latinoamericanas. Los mantendremos al tanto.

Fuente: vodafone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/11/2011

Noticia sobre: Microsoft, Nokia

:

: