Perú: Prima AFP resuelve dudas a través de AFP Conversa

Nuestros amigos de Prima AFP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que.

afp conversa sitio webNuestros amigos de Prima AFP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Prima AFP se acercará y absolverá dudas a través de AFP Conversa.

AFP Conversa es el nombre de la nueva iniciativa online implementada por Prima AFP para informar y escuchar a todos los afiliados del Sistema Privado de Pensiones a fin de brindarles un mejor servicio.

Es así que mediante esta web, que también tiene perfil de Facebook, los usuarios podrán consultar en tiempo real todo tipo de dudas a especialistas, calcular su pensión, conocer su perfil de riesgo, visualizar preguntas frecuentes, dejar comentarios y hasta incluso participar de videochats con gerentes y especialista de Prima AFP.

Renzo Ricci Gerente de Marketing de Prima AFP explica que: “Identificamos que los afiliados a las AFP buscan mayor comunicación que les permita tomar decisiones informadas es por eso que queremos llegar de una manera diferente, hablarles a los afiliados y no afiliados, y darles también la posibilidad de que nos hagan llegar sus dudas, buscamos implementar algo nuevo en el mercado una iniciativa abierta a todos”.

Para poder acceder a esta página web es solo necesario ingresar a www.afpconversa.com.pe o a la página de Facebook https://www.facebook.com/AFPconversa, donde también podrán registrarse e interactuar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/11/2011

:

: