Facebook Messenger para Windows 7 en prueba

Tal parece que Facebook está probando en secreto su nueva aplicación de escritorio dedicada a.

facebook messenger windows 7

Tal parece que Facebook está probando en secreto su nueva aplicación de escritorio dedicada a chat. Llamada simplemente Messenger, esta herramienta permitirá contar con tu lista de contactos y chatear con ellos, además tendrás un área de notificación para nuevos mensajes y el popular Ticker, que te alertará de lo último de tus contactos. Por el momento, Messenger de Facebook estará disponible solamente para Windows 7 y no se ha hablado de una versión para Mac o Linux. Se espera que también se agregue la función de vídeollamada, pero todavía se trata de algo preliminar.

La ventaja de usar Facebook Messenger consiste en que usará el sistema de notificaciones de Windows 7 para alertar sobre las últimas noticias de los contactos, algo que no está disponible en la versión Web de Facebook, especialmente cuando está en segundo plano. De esta manera, aquellos que usen la PC todo el día podrán dejar activo Facebook Messenger y así dedicarse a otras actividades.

Esta aplicación estará disponible solo para algunos usuarios y estos se enterarán a través de un enlace en su página principal de Facebook, pues no existe un enlace directo de descarga por ahora.

Cabe mencionar que Windows Live Messenger de Microsoft también permite acceder al chat de Facebook desde el escritorio.

Fuente: zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/11/2011

Noticia sobre: Redes sociales

:

: