Perú: Impresoras Samsung, ecoamigables e inteligentes

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung.

impresora samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung continua innovando en soluciones inteligentes para las empresas.

Samsung Electronics presentó su nueva impresoras láser, modelo ML-2955ND destinada a las medianas y pequeñas empresas.

El equipo, considerado ecoamigable y Smart, logra reducir los costos de las impresiones, permitiendo además una impresión rentable.

Las impresoras ML-2955ND está específicamente diseñadas para empresas medianas y pequeñas ya que posee una velocidad de 28ppm, un procesador de alta velocidad (533MHz), bandeja dúplex para ahorrar papel y una tarjeta de red integrada para que pueda compartirse fácilmente entre muchos usuarios.

Además poseen el Botón Ecológico y un toner de alto rendimiento, que permite imprimir hasta 2,500 páginas antes de necesitar reemplazo.

Equipada con el botón Eco Fácil, ahora es posible imprimir con mayor eficacia y menor costo, ya que sin modificar el documento original el usuario puede temporalmente editar y evitar la impresión de un documento o imágenes innecesarias, lo que resulta eficiente para el uso de tóner y papel.

Además incluye el Administrador de Impresora Fácil de Samsung, que permite un monitoreo en tiempo real del uso de la impresora, así como la visualización de estadísticas de mantenimiento del equipo, asegurando una información rápida y precisa.

Como si fuera poco, existe la opción de comprar el equipo con tarjeta de red inalámbrica integrada (versión DW). Con ella el usuario puede acceder a imprimir los archivos desde cualquier dispositivo móvil instalando la aplicación MobilePrint de Samsung en cualquier celular o tablet con iOS o Android.

La función inalámbrica permite a los usuarios estar conectados con la impresora a través de un punto de acceso o router en sólo 2 minutos. Además, se puede utilizar la función Wi-Fi, permitiendo la conexión directa desde el móvil a la impresora, sin necesidad de un punto de acceso o router, dejando fuera el complicado proceso de configuraciones de los dispositivos.

Las impresoras ML-2955ND poseen un programa único de gestión integrado, que permite controlar otras impresoras de Samsung en una sola pantalla. De este modo, Samsung permite a las empresas calidad a bajo costo. Estas impresoras se encuentran en venta en las tiendas Hiraoka a un precio de S/.489.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/11/2011

Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: