Qpad MK-85 y Qpad MK-50 son teclados avanzados para gamers

La compañía Qpad acaba de anunciar dos teclados enfocados para gamers: los nuevos Qpad MK-85.

qpad mk-85

La compañía Qpad acaba de anunciar dos teclados enfocados para gamers: los nuevos Qpad MK-85 y Qpad MK-50. Estos teclados especializados de diseño sobrio pero muy estilizado al mismo tiempo, el MK-85 cuenta con luces LED en cada una de las teclas, las cuales brindan una correcta visión cuando se juega con las luces del cuarto apagadas y además cuentan con niveles de brillo ajustables. Lo interesante de estos nuevos modelos es que cada tecla cuenta con switches del tipo Cherry MX, los cuales reducen el sonido de contacto al mínimo y ofrecen una mejor respuesta que los teclados convencionales.

Además, los MK-85 y MK-50 cuentan con dos puertos USB y conectores de audio situados en la parte trasera del teclado, una superficie para descansar las manos, y teclas de colores naranjo para reemplazar las teclas de uso más común.

qpad mk-85 b

qpad mk-85 a

El Qpad MK-85 se venderá por 200.50 dólares, mientras que su hermano menor, el Qpad MK-50, costará 106.87 dólares. Los teclados estarán disponibles en diciembre de este año.

Fuente: qpad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: