Ahora puedes ver películas de Disney en YouTube

walt disney pictures logo

Dentro de poco podrás disfrutar de clásicos de Disney como La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, hasta recientes películas en 3D como los éxitos de Pixar o películas como Piratas del Caribe, todo ello será posible a través del canal de películas YouTube Movies. Por el momento solo están disponibles algunas películas, pero Disney irá incrementando la lista poco a poco.

Con la adición de las películas de Disney, el número de grandes estudios cinematográficos disponibles en YouTube sube a cuatro, siendo los otros tres Sony Pictures, Universal y Warner Brothers. Las películas estarán disponibles en calidad de DVD (480p) y no contarán con ningún tipo de restricción. Ojalá aparezcan más películas de otras casas productoras de renombre, pues hasta el momento la selección de películas en YouTube Movies es algo escasa y no hay muchos títulos buenos.

Fuente: gizmodo

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “Ahora puedes ver películas de Disney en YouTube

  1. Francisco A, Romero R:
    noviembre 25, 2011 (10:18 am)

    Extraordinaria idea gracias a esta tecnología,y You Tube podremos acceder a estos clásicos de Diney. me gustaría saber como puede tener acceso a ellas
    Cordial saludo y bendiciones en esta navidad que se inicia.
    Francisco

  2. Kevink Abalos:
    diciembre 17, 2013 (8:45 pm)

    este pro esta cooopadooo

Comenta este artículo Ahora puedes ver películas de Disney en YouTube
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

YouTube


Estás viendo: Ahora puedes ver películas de Disney en YouTube