Apple y Sharp desarrollarían el iTV

La relación de Apple con Samsung se ha deteriorado a tal punto en que.

Apple iTV La relación de Apple con Samsung se ha deteriorado a tal punto en que ahora Apple podría estar trabajando con Sharp para lo que será su próxima generación de dispositivos, como el iPad 3, el iPhone 5 y el iTV.

Dado que todos estos productos todavía no son oficiales, tales predicciones caen en el terreno de la especulación. Sin embargo, Peter Misek asegura que el mítico iTV, la futura TV inteligente de Apple ha sido objeto de muchos rumores y Sharp podría estar trabajando en la modificación amorfa de paneles de TFT LCD para el dispositivo.

Además, se sugiere que el iTV podría estar listo para la producción en febrero de 2012, lo que podría significar una posible fecha de lanzamiento a mediados de 2012.

Hemos visto de cerca los posibles escenarios del iTV, y no estamos seguros de que este dispositivo verá la luz del día el próximo año. Apple tendría que venir con un mando a distancia compatible con sus dispositivos y renunciar a una parte de la interfaz de control táctil, nada está dicho cuando se habla del iTV.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/11/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Negocios
Comenta este artículo Apple y Sharp desarrollarían el iTV

:

: