Google: Adiós a Wave, Gears, Friend Connect, Knol y más

Google sigue eliminando algunos de sus servicios, hoy le tocó el turno a Google.

Google Gears Google sigue eliminando algunos de sus servicios, hoy le tocó el turno a Google Wave, Google Bookmarks Lists, Google Friend Connect, Google Gears, Google Search Timeline, Google Wave, Knol, y Renewable Energy Cheaper than Coal (RE<C).

Algunos de ellos no eran muy conocidos por todos, pero el servicio de Google Gears si que fue toda una sorpresa que lo eliminaran.

Urs Hölzle, vicepresidente de operaciones de Google dijo: “Estamos en proceso de cerrar una serie de productos que no han tenido el impacto que esperábamos, integrando otros como características en nuestros esfuerzos más masivos de productos, y cerrando varios que nos han mostrado un camino diferente hacia adelante”

Google Wave nunca terminó de encajar con los usuarios, se tenía la intención de combinar el e-mail y los mensajes instantáneos en tiempo real, pero no resulto, así que lo se cerrará oficialmente en abril de 2012. Google Friend Connect  se cerrará en marzo de 2012 y Google Gears, en diciembre de este año 2011.

Fuente: Google Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/11/2011

Noticia sobre: Google, Internet

:

: