Comercial muestra Xperia Play controlando equipo de fútbol real

Sony Ericsson nos hace entrega una vez más de un atractivo spot publicitario para su.

xperia play soccer futbol

Sony Ericsson nos hace entrega una vez más de un atractivo spot publicitario para su Xperia Play, en esta ocasión demostrando que gracias a los controles de juego de este smartphone es posible controlar a jugadores de fútbol de carne y hueso. Para ello, Sony Ericsson llamó nada menos que al vocalista de la banda de rock indie Kasabian, Tom Meighan, quien se enfrentó en un partido contra el jugador del club Aston Villa, Darren Bent.

Lo interesante de este juego es que ambos estaban cada uno con su respectivo Xperia Play, pero no se encontraban controlando elementos de la pantalla de dicho smartphone, sino controlaban los jugadores reales, todo ello a través de comandos verbales que se transmitían hacia los jugadores, que contaban con equipos de manos libres para poder recibir dichos comandos. En el comercial también se ve que las dos celebridades presionan los botones del smartphone y los mueven como si fueran a usar el acelerómetro integrado, pero eso es tal vez parte del comercial.

Bueno, mejor de mil palabras es un vídeo, así que los dejamos con la publicidad prometida, y disfruten de la música de Kasabian, que no está para nada mal:

Fuente: pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: