Nokia despedirá a 17,000 trabajadores

Nokia anunció que realizará un programa de reestructuración a su empresa, lo que llevará.

Nokia Despidos Nokia anunció que realizará un programa de reestructuración a su empresa, lo que llevará al despido de 17,000 trabajadores en todo el mundo, en porcentaje tenemos que se despide prácticamente al 23% de su plantilla actual.

Con estos 17,000 despidos Nokia reducirá sus costos operativos en 1,000 millones de euros anuales antes de finales de 2013.

¿Y que pasará con los 17,000 trabajadores despedidos?, pues para sorpresa de todos, Nokia los ayudará en  la búsqueda de nuevos puestos de trabajo.

Rajeev Suri, consejero delegado de Nokia, dijo: “Pese a la necesidad de reestructurar algunas partes de nuestra compañía, nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo sigue inalterado, y esperamos incrementar la inversión en banda ancha móvil en los próximos años. Creemos que el futuro de nuestra industria está en la banda ancha móvil y en los servicios, y nuestro objetivo es ser el líder indiscutible en estas áreas. Al mismo tiempo, tenemos que tomar los pasos necesarias para mantener la competitividad a largo plazo y mejorar la rentabilidad en el difícil mercado de las telecomunicaciones”.

Fuente: ElM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/11/2011

Noticia sobre: Nokia

:

: