Chrome: Ghost Incognito abre sitios en modo privado automáticamente

Si usas el navegador Chrome y frecuentemente accedes a sitios en los que prefieres no.

ghost incognito

Si usas el navegador Chrome y frecuentemente accedes a sitios en los que prefieres no dejar rastro, pero no deseas tener activo el modo Incognito siempre, entonces la extensión Ghost Incognito te pueda dar una ayuda.

Ghost Incognito permite abrir sitios definidos para sean explorados en modo privado. Es decir, puedes tener una sesión no privada normal y luego al abrir ciertos sitios, estos serán abiertos en modo Incognito. La extensión es sencilla de usar, simplemente es necesario cargar el sitio a añadir a la lista y luego hacemos clic en el icono de la parte derecha de la barra de dirección que cuenta con la imagen de un pequeño fantasma negro. Si se desea borrar la lista de sitios automatizados, simplemente se presiona el botón de borrar los sitios y no se cargarán sitios en modo Incognito de manera automática.

La extensión es útil para aquellos que quieren mantener su privacidad y no dejar rastro cuando entran a cierta página o colocan información en una página Web. Por supuesto que esto no evita que otro software como keyloggers o herramientas remotas accedan a la información, pero se trata de algo más trivial. Pueden descargar la extensión siguiendo este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/11/2011

Noticia sobre: Google, Software

Comentarios sobre “Chrome: Ghost Incognito abre sitios en modo privado automáticamente

  1. Rodolfo Kendel R:
    noviembre 23, 2011 (4:27 pm)

    A veces si se necesitan algunos enlaces muyy privados,,,

:

: